Course Tag: clases

$23.00

Curso de Alemán

El curso de Alemán  es dictado por profesores nativos de Alemania con una metodología personalizada. Las clases pueden ser de 90 minutos o 2 horas y se toman donde el estudiante diga (casa, oficina, cafetería, Skype). El curso se puede tomar de manera individual, en pareja o en grupo hasta…
0
$23.00

Curso de Italiano

El curso de italiano es dictado por profesores nativos de Italia con una metodología personalizada que se apoya a los libros Il Nuovo Espresso de AlMa Edizioni. Las clases pueden ser de 90 minutos o 2 horas y se toman donde el estudiante diga (casa, oficina, cafetería, Skype). El curso…
0
$23.00

Curso de Francés

El curso de Francés es dictado por profesores nativos de Francia con una metodología personalizada que se apoya a los libros Édito de Santillana Didier. Las clases pueden ser de 90 minutos o 2 horas y se toman donde el estudiante diga (casa, oficina, cafetería, Skype). El curso se puede…
0
$23.00

Curso de Inglés

El curso de Inglés  es dictado por profesores Bilingües con una metodología personalizada que se apoya a los libros Keynote de NATGEO y TEDtalk. Las clases pueden ser de 90 minutos o 2 horas y se toman donde el estudiante diga (casa, oficina, cafetería, Skype). El curso se puede tomar…
0
$23.00

Curso de Portugués

El curso de Portugués  es dictado por profesores nativos de Brasil con una metodología personalizada que se apoya a los libros de Ibraco. Las clases pueden ser de 90 minutos o 2 horas y se toman donde el estudiante diga (casa, oficina, cafetería, Skype). El curso se puede tomar de…
0

(0) Comment

  • http://canadianorderpharmacy.com/ 6 junio, 2019 @ 2:24 am

    I’m extremely pleased to discover this site. I want to to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely really liked every part of it and i also have you bookmarked to see new stuff on your website.

  • cialis online 13 octubre, 2019 @ 4:10 am

    It is the best time to make some plans for the future and it’s time to
    be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or advice.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it!

  • SEO Services 24 enero, 2020 @ 4:34 am

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *