Idiomas

IDIOMAS EN MODALIDAD PERSONALIZADO Y CORPORATIVO

INGLES

Tener altas habilidades lingüísticas en inglés puede ser extremadamente rentable para tu carrera. Más de tres cuartos de la población mundial habla inglés. Se usa en 26 países como idioma oficial y 500 millones son hablantes nativos. El idioma inglés también mantiene el primer lugar como el idioma más utilizado por el 53% de los sitios web y usuarios de Internet. Debido a que muchas personas hablan en inglés, es más fácil comunicarse con cualquier persona. Saberlo aumenta las posibilidades de trabajar en una multinacional o en el extranjero. La gran mayoría de las empresas requieren un conocimiento profundo de este idioma y las entrevistas a menudo se realizan completamente en inglés. No te asustes: es fácil de aprender porque tiene un alfabeto y una estructura gramatical relativamente simples. Poder interactuar en inglés ayuda a los profesionales a participar en reuniones de negocios internacionales. Además, es esencial saberlo si uno trabaja en el contexto del servicio al cliente de una empresa y en la comercialización de un producto.

frances

El francés es el idioma oficial en más de 29 países alrededor del mundo y es el segundo idioma más hablado en la Unión Europea.  La historia colonial de Francia ha ayudado a difundir este idioma en todo el mundo moderno de la misma manera que el inglés. Desde los reinos diplomáticos hasta los medios internacionales, el francés es de gran importancia: es el idioma oficial del Comité Olímpico Internacional (COI), de la FIFA, y también es el único idioma utilizado para las deliberaciones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

clases de italiano

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. El idioma italiano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, con lo que hablar italiano te abrirá las puertas a muchos organismos internacionales, y también la posibilidad de trabajar en diferentes empresas italiana tan famosas como: FIAT, Alitalia, Pirelli, Olivetti, Ducati, ENEL, Ferrero o Mediaset. El italiano es necesario y se encuentra en sectores como la moda, el diseño, la alta cocina, bellas artes y cultura, producción y distribución de alimentos y bebidas, el fútbol, la industria del automóvil de lujo y el motor en general. Incluso para trabajar en el Vaticano o para ser profesores de idiomas extranjeros en Italia.

Portugues

El portugués es hablado por aproximadamente 215 millones de personas en Portugal, Brasil y algunas partes de África. Es un idioma muy popular en el mundo del trabajo, desde el turismo hasta las actividades comerciales. Para los dueños de negocios, Brasil es el principal atractivo para hacer negocios. Al ser la base científica más citada fuera del G8, tiene muchas oportunidades para explotar la cooperación y colaboración científica, también en los sectores farmacéutico y energético. Los portugueses también tienen valor en los mercados futuros de África, donde los analistas predicen que Angola será un actor económico clave en los próximos años.

aleman

El idioma alemán es utilizado por casi 112 millones de hablantes en todo el mundo.  Su economía resulta ser una de las más sólidas y estables de la Unión Europea, con un PIB estimado en 2019 de casi 4 billones de dólares.  Saber hablar alemán ofrece una ventaja significativa para cualquier persona que quiera hacer negocios internacionales. No solo Alemania: también hay un gran número de personas de habla alemana en otros países europeos como Bélgica, Austria, Holanda, Dinamarca, Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo. Alemania se destaca por su producción tecnológica y de fabricación, mientras que Luxemburgo y en particular Suiza son bien conocidos por albergar algunas de las instituciones financieras más prestigiosas del mundo.  Si tienes antecedentes económicos y financieros, saber alemán será su passeparteut para una entrevista.

espanol

Latinoamérica es una economía emergente y su importancia como mercado está al alza. Dominar esta lengua es un punto positivo en todas las empresas que  están implantadas en Latinoamérica y España. El español es lengua oficial en alrededor de 70 instituciones internacionales, entre las que destacan las Naciones Unidas, la Unión Europea, la Organización Mundial del Comercio y la Organización Mundial del Trabajo. Es la segunda lengua materna por número de hablantes, después de chino mandarín, y la segunda por el número global de hablantes. Más de 472 millones de personas hablan español como lengua materna.