Preparación Examenes Internacionales

PREPARACIÓN PARA TUS EXÁMENES INTERNACIONALES

El examen IELTS (International English Language Testing System) es un examen reconocido a nivel mundial que certifica el nivel del estudiante de acuerdo con el CEFR. Es necesario para aquellos candidatos que van a seguir estudios superiores en inglés y para propósitos de migración a Australia, Inglaterra y Canadá. Es un requisito por la mayoría de universidades de la Unión Europea y de Estados Unidos. Tiene una validez de 2 años.

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen reconocido a nivel mundial que certifica el nivel del estudiante de acuerdo con el CEFR. Se presenta de manera virtual y se concentra en vocabulario académico y en situaciones relacionadas con el ambiente universitario. Está dirigido aquellos candidatos que van a seguir estudios superiores en inglés. Es reconocido por la mayoría de universidades de la Unión Europea y de Estados Unidos. Tiene una validez de 2 años.

El Cambridge English B1 Preliminary (PET) es un examen de inglés que evalúa los conocimientos generales frente al inglés desde un nivel principiante (A2) hasta un nivel intermedio (B1). Aprobar en el nivel B1 indica que el estudiante ha desarrollado las destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en situaciones sociales y laborales corrientes. Tiene una validez de 2 años.

La certificación CILS es un título de estudio oficialmente reconocido que avala el grado de competencia lingüística y comunicativa en italiano como L2/LS. Este certificado es útil para estudiar, ya que permite el acceso a las escuelas y universidades italianas, o para trabajar, pues acredita los conocimientos en campo profesional. Además, gracias al “módulo de integración”, se convierte en una herramienta lingüística valiosa para aquellos que necesitan un permiso de residencia para permanecer en Italia.

El DELF (Diplôme d’études en langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française) son unos examenes de lengua francesa reconocidos a nivel mundial. Estas certificaciones son armonizadas con el CEFR y evalúan las cuatro habilidades de un idioma. Ambos tienen una validez indefinidas.

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia. Los exámenes DELE generales están dirigidos a público alfabetizado de todas las edades, aunque están orientados para público adulto a partir de 16 años.

El CELPE-BRAS es el examen oficial de competencia lingüística en portugués aprobado por el Ministerio de la Educación de Brasil. Se dirige a aquellos extranjeros que deseen ingresar a las instituiciones superiores del vecino país, ya sea para estudios de pregrado o posgrados.

COTIZA PARA TU EXAMEN