Programas Corporativos

ESTUDIAR DESDE LA OFICINA

Nuestros programas empresariales y corporativos permiten a los trabajadores estudiar directamente dentro de la empresa sin alejarse demasiado del puesto de trabajo.

En un mundo cada vez más global, la capacidad de comunicarse en múltiples idiomas se está convirtiendo en un imperativo para el crecimiento exitoso de cualquier negocio. La falta de habilidades lingüísticas puede causar malentendidos y conflictos entre equipos internacionales, proveedores y clientes; impactando la línea de fondo. Desarrollar una estrategia de aprendizaje de idiomas en toda la organización es clave para romper las barreras de la comunicación y construir una organización de colaboración verdaderamente global.

Solo en el Reino Unido, la economía está perdiendo alrededor de £50mil millones al año en oportunidades de negocio perdidas debido a la falta de habilidades lingüísticas en la fuerza laboral. Las empresas saben que expandir sus operaciones globalmente requiere una fuerza laboral que pueda comunicarse de manera efectiva en múltiples idiomas.

A medida que avanzan hacia este objetivo, las empresas comienzan a ver que una inversión en el aprendizaje de idiomas es un uso eficiente de los recursos.

BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS

Web Development
Over 1125 Courses
  • Actualiza la red personal.
Sin ningún tipo de disputa, aprender un idioma extranjero abre las puertas para conocer a más personas. Porque la gente generalmente confía más en ti si puedes hablar su idioma.
  • Mejora la toma de decisiones.
Se ha demostrado que los bilingues tienen la capacidad de obtener un proceso de pensamiento más lógico y racional que sus contra partes mono lingues.
  • Se incrementa la percepción de los empleados.
Con un idioma extranjero, los empleados se vuelven adeptos a observar y enfocarse en procedimientos relevantes en el área de interés comercial.
No es cierto que todos los negocios se hagan en inglés ahora. Incluso en Europa, muchas empresas no tienen personal que habla inglés o sus habilidades en el idioma inglés no son suficientes para hacer negocios.
  • Usted compra en su propio idioma, pero vende en el de sus clientes

Podemos actualizar la segunda mitad de esto: usted vende en el idioma de su cliente. Si los clientes insisten en hablar su propio idioma, es mejor que haya personas que puedan hablar con ellos.

El aprendizaje de idiomas no se trata solo de la facilidad de comunicación: conocer un idioma también significa entender una cultura. El rápido crecimiento de los mercados emergentes en Asia y Sur América significa un aumento para muchos que están en contacto con socios comerciales en áreas que posiblemente sean ajenas a ellos. La sensibilidad y el mantenimiento de una buena relación son vitales a la hora de gestionar un acuerdo comercial: comprender las diferencias entre su cultura y la de su socio comercial puede hacer o deshacer un acuerdo comercial. La insensibilidad o el malentendido pueden tener un gran impacto en su reputación. Sin embargo, comprender y apreciar las diferencias culturales no consiste solo en garantizar que evite causar ofensas. Las actitudes hacia las empresas, la forma en que se ejecutan y las opiniones sobre los estilos de gestión pueden variar mucho de una cultura a otra.

LAS PRINCIPALES RAZONES PARA INVERTIR EN LOS IDIOMAS EXTRANJEROS

Web Development
Over 1125 Courses
1
  • Mejora del rendimiento general, incluida la productividad de los empleados, la comunicación y el servicio al cliente
  • Aumento de las ventas de exportación a medida que usted y sus clientes se comunican de manera más efectiva
  • Mayor comunicación y colaboración trans fronterizas entre equipos y oficinas
  • Reducción de conflictos y sesgos internos y externos a medida que crece la comprensión mutua
  • Los empleados se sienten valorados y obtienen un gran sentido de logro

CONTACTA UN ASESOR