¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Pavani and Pattaro Languages es una red de tutores internacionales e traductores que ofrece servicios de clases de idiomas (inglés. Francés. Italiano,  portugués y espanol para extranjeros son los idiomas mas requeridos en este momento).

Augusto Pavani (1991, Brasil) es un doblador y traductor profesional, Ha participado en proyectos sociales de educacion en Colombia y en Brasil. Profesor de Ingles como segundo idioma y de portugues desde 2011. Hoy en día es fundador de PPL, doblador y traductor en Ingles, Portugués y Español. Dedica la mayoria de su tiempo al doblage, narracion y traduccion.

Erica Pattaro (1991, Italia) es una traductora e intérprete licenciada y ex azafata de vuelo. Ha participado a varios proyectos de intercambio y de educacion no formal en Cambogia, Siam Reap, y Colombia, Bogota. Hoy en dìa es fundadora de PPL, traductora e intérprete de italiano, y dedica la mayoria de su tiempo en dictar clases de Inglés e Italiano a estudiantes de cada edad y nivel en Bogota.

SERVICIOS OFRECIDOS

Ofrecemos clases ad hoc para cada tipo de nivel (A1-C1 marco nacional europeo) y preparaciones de certificaciones oficiales como por ejemplo TOEFL o IELTS/IELTS ACADEMIC en el caso del inglés. Nuestro equipo tiene tutores de idioma nativo o altamente certificados, que ofrecen a domicilio, oficinas o cafés a estudiantes que quieren tomar clases 1:1, en pareja o en grupos hasta 7 personas, clases personalizadas según la durada y las necesidades de cada estudiante. El horario y el lugar son seleccionados por los clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros precios son muy competitivos para la calidad del servicio, el cliente es libre de elegir el lugar y el horario de las clases y tiene la posibilidad de cambiar de tutor en cualquier momento con tiempos de espera minimos. Ademas las clases son construidas ad hoc y el material es todo en PDF asì que no hace falta pagar mas por ningun tipo de libro o material.

Gracias a nuestros servicios los estudiantes estan facilitados en el aprendizaje porque los ayudamos en que se encuentren ajusto con el entorno (lugar de la clase/horario) y el prefil del tutor.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las clases se pagan con la organización, nunca directamente con el tutor.

Si recibimos pagos en efectivo y transferencia bancarias.

Cuéntanos de tu nivel (te pasaremos un link para total un test de 5 minutos para que tengas más o menos una idea) tus objetivos, horario y lugar de la clase, y nos tomaremos un plazo máximo de 10 días para asignarte a un tutor y empezar tus clases.

Si, se paga el paquete de cada mes por adelantado, más tardar el 10 de cada mes.

Por el primer mes de curso se necesita el pago de dicho mes a más tardar 7 días desde el arranque del curso, luego, a partir del mes siguiente aplica la regla de los 10 días.

Se puede cancelar el curso cuando uno quiera, será reembolsado el 80% del valor de las clases pagadas y no utilizadas.

Si los estudiantes/representante del grupo de estudiantes tienen que firmar nuestro contrato de términos y condiciones.

Nuestra política prevee 36 horas de aviso al tutor, si ya superaron este límite significa que hay que mover la clase para otro día con el tutor, si esto no es viable, el estudiante pagará como si tuviera 1 hora de clase

Se trata de mover la clase para otro día, si esto no es viable, van a tener un tutor sustituto o un crédito de horas para el mes siguientes.

El tutor está obligado en recuperar ese tiempo.

El tutor esperara al cliente por un max de 40 minutos (que no se recuperaran), si la espera es más larga el cliente pagará como si hubiera tenido 1 hora de clase.

Los precios son sin factura, si se necesita no hay problema hay que anadirle el 19% al valor por pagar.

La organización PPL se toma la responsabilidad de llevar la cuenta de tus horas gracias a las planillas de clases y a final de cada mes recibirás el status de tu curso señalando cuantas horas crédito se abonan al mes siguiente.

Hay un sobrecargo de 15.000COP por hora de clase.

No, sin embargo la primera clase será focalizada en la evaluación del estudiante por parte del tutor

No, los precios son finales.

Nuestro equipo dicta clase de lunes a sábado de 6:30 am a 8 pm. No aceptamos clases que empieces o terminen más tarde de esta hora.

No pero hay el mínimo de hora y media por semana, y hora de clase por sesión, aunqué para un buen resultado aconsejamos sesiones de hora y media mínimo.

Emitimos certificaciones de cursos y tot de horas para cada estudiante, firmados por la empresa PPL.

Podemos asignarte otro tutor hasta un max de 3 cambios.

El curso se clasificara como 1:2, pareja, aunque nuestro consejo es que los estudiantes del mismo curso sean coetaneos y del mismo nivel.